Somos uHomie, reinventamos la forma de arrendar online






Quienes Somos

contact-image

Uhomie es su verdadero compañero cuando deseas a alguien confiable que pueda ayudarte a tomar las decisiones inmobiliarias correctas. Con nosotros, puede buscar miles de opciones para obtener ayuda rápida con la gestión de alquiler de propiedades y venta en Bogota, Medellín, Barranquilla y otras zonas de Colombia



Siempre creemos y apostamos por brindarte el mejor servicio al cliente con altos estándares cuando desee alquilar casas y apartamentos de vacaciones en Bogotá.

No estamos limitados a un área específica. De hecho, contamos con las principales ciudades para ayudarlo a encontrar propiedades de alquiler o compra venta en un instante.

Puedes contactarnos si deseas alquilar pagando la menor comisión del mercado y si deseas comprar una propiedad desde una casa hasta un apartamento en Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cali y otras zonas somos la plataforma preferida por los usuarios que desean pagar siempre menos comisión y trámites más fáciles, simples y seguros.


Con Uhomie usted puede tomar la mejor decisión y elegir de forma correcta departamentos y casas de alquiler o venta.

contact-image
contact-image

Uhomie es una plataforma abierta preferida por los colombianos quienes se cansaron de pagar altas comisiones y trámites engorrosos con nosotros puedes firmar online tu contrato de alquiler sin limitaciones físicas desde Colombia o ya sea que te encuentres en el extranjero.


Contamos con un novedoso servicio digital enfocado en la experiencia de principio a fin entregada por nuestros corredores inmobiliarios quienes viven y sueñan por darte la mejor atención y servicio de corretaje. Uhomie emplea tecnología digital para permitirte arrendar online y en menor tiempo. De hecho, también te ayudamos a encontrar propiedades residenciales y comerciales en alquiler en Medellín.


Cualquiera que sea su ubicación preferida, podemos ayudarlo a que lo atiendan con todo lo que desee. Nuestro compromiso es ayudar a las personas en las principales ciudades a encontrar los mejores espacios de alquiler y venta disponibles en el mercado.


Siempre nos enfocamos en crear las mejores experiencias para nuestros clientes. Le ayudamos a hacer que su búsqueda de propiedades de alquiler y venta sea algo conveniente, ya que le presentamos un montón de opciones bajo una misma plataforma.